I+D+i

Empresa totalmente orientada hacia el I+D+I con un plan interno para el proceso continuo de mejora del producto y servicios con el único objetivo de seguir ofreciendo soluciones actuales y futuras. MCG no lastrará el avance del sector con el inmovilismo, como ya venimos demostrando.


Demostramos que sí se pueden cerrar envases con producto (no vacíos) fabricados con materiales más delgados y de mayor dureza a más de 300 lpm y que es posible cerrar envases con longitudes superiores a 165 mm y alturas de no más de 23 mm a más de 250 lpm. Demostramos con hechos.


En la actualidad las áreas de investigación que nos ocupan, aparte de aquellas ya iniciadas en colaboración con diferentes Centros Tecnológicos, pretenden dotar a nuestras actuales y futuras cerradoras de un mayor grado de auto-mantenimiento y profundizar en los avances ya conseguidos.

Ofrecemos soluciones actuales y futuras

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar